martes, 30 de septiembre de 2008

REFLEXIONES 12

En un colegio del sur de Italia, un maestro de primaria le pidió a los niños que enviaran un mensaje a Jesús.
A continuación les presento la inocencia e ingenio de los niños:
1. Querido Jesús: en la catequesis nos han dicho todo lo que haces. ¿Cuándo estás de vacaciones, quién te sustituye?
2. En carnaval me voy a disfrazar de diablo. ¿Te importa?
3. ¿Tú cómo sabías que eras Dios?
4. ¿De verdad eres invisible o es sólo un truco?
5. ¿La jirafa la querías hacer así o fue un accidente?
6. Me gustaría saber cómo se llamaban tu buey y tu mula.

7. ¿Los pecados, los marcas con rojo como la maestra?
8. ¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente y ahora ya no los haces?
9. Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba bien como nosotros ahora?
10. Si no llegas a extinguir a los dinosaurios, no habríamos tenido sitio para nosotros. Lo haz hecho muy bien.
11. Yo soy italiano ¿y Tú?
12. Gracias por el hermanito, pero yo había pedido un perro.
13. ¿Cómo es que no has inventado ningún animal en los últimos tiempos? Tenemos los de siempre.
14. Me gustaría que hicieras gente que no se rompa tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección
15. A lo mejor, Caín no hubiera matado a Abel si hubieran tenido una habitación cada uno; con mi hermano funciona.
16. Si, de verdad, volvemos a vivir, no me hagas como Pancracio que es antipático.
17. Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos en todo el mundo. En mi familia somos cuatro y no lo conseguimos.
18. Si me miras el domingo en la Iglesia, te enseño mis zapatos nuevos.
19. De todos los que trabajan contigo, prefiero a San Pedro y a San Juan.
20. Hemos estudiado que Tomás Alva Édison descubrió la luz. En la catequesis dicen que fuiste Tú. Yo creo que Tomás te robó la idea.
21. Yo creía que el naranja no combinaba con el morado, pero ví el atardecer del martes y ¡es genial!
22. ¡Qué listo eres! Todas la noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio.
23. ¿Sabes? Me gusta mucho cómo hiciste a mi novia.

Recopilado por Juan Orcillez Guzmán.

Nota: me gustaría hacer una recopilación de los mensajes de ustedes a Jesús; ¿Me los mandarían? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario